SOBRE MÍ

Psicóloga vocacional con una amplia experiencia en la Psicología Clínica y en el área de RRHH durante más de 20 años y Coach Co-Activo CPCC por la necesidad de seguir mi corazón, acompaño a mis clientes a descubrir lo mejor de sí mismos desde la generosidad y desde el amor más profundo. Mi experiencia con personas con problemas de drogodependencia y con trastornos de alimentación, ansiedad, depresión y otras dependencias, a parejas en crisis y a personas que necesitan liberarse de cargas del pasado para crear un futuro más feliz, son un claro ejemplo de mi vocación al servicio de los demás para construir un mundo mejor y más lleno de sentido.

Hace un tiempo atrás me di cuenta que como profesional  sentía la necesidad de ponerme también al servicio de la inmensa mayoría de la gente: los que no tienen ningún trastorno o patología pero que simplemente desean para si una vida más plena, más llena se sentido, gestionar su vida y sus decisiones de mejor manera. Todo esto hace que pueda crear y sostener para mis clientes un espacio seguro y de confianza que les permita descender a lo más profundo de sus emociones para rescatar de allí recursos bloqueados, atreverse a brillar en toda sus grandeza y esplendor  y tener el valor de tomar decisiones importantes para sus vidas. Creo firmemente que todos podemos encontrar una mejor versión de nosotros mismos y que esta es transformadora en nuestras vidas.

Desde marzo de 2014 soy Coach Co-Activa reconocida por la International Coach Federation y actualmente desarrollo mi actividad profesional como Coach, consultora y formadora free-lance.

¿Quién soy yo como coach?

  • En mi coaching hay ‘magia’. Mi intuición, escucha y ternura generan un entorno de seguridad en mis clientes.
  • En mi coaching hay autenticidad, claridad y sinceridad, energía que me permite penetrar hasta las capas más profundas del ser humano.
  • Como coach sólo tengo sentido a través de mis clientes. Es una vocación de servicio a los demás, para que ellos puedan sacar lo mejor de ellos mismos. Se trata de un trabajo unidireccional, de dar a la persona y disfrutar viendo su metamorfosis.
  • La mejor definición de mi trabajo es ‘la aventura de descubrir la mejor versión de ti mismo’.