Coaching

Lo que necesitas saber

22 julio, 2014
Lo que necesitas saber

Durante mucho tiempo hemos vivido el espejismo y el engaño de la “normalidad” y nos hemos esforzado para serlo y hemos sufrido por salirnos un poquitín o mucho de lo que era normal. Tengo las piernas más gruesas de lo normal, mi nariz es demasiado grande, tardo menos de lo normal o más de lo normal etc.

Toda esta cháchara cansina, crítica y machacona que llamábamos lo socialmente aceptable y políticamente correcto no es más que la voz del Saboteador Colectivo. Si, aquella imagen que está dentro de nuestro imaginario colectivo y que asociamos de alguna manera al camino hacia la felicidad.

Por sí hay alguien que cree que no ha estado contaminado por su incansable ruido, recordar que todos hemos arqueado las cejas al ver a algún conocido dejándolo todo para emprender una vida completamente anormal cuando, pensábamos, “lo tenía todo”.

Y con esto comenzó el gran engaño. Tenerlo todo no nos lleva a ninguna parte. Somos ya por nuestra naturaleza completos, creativos y llenos de recursos y no necesitamos ser normales ya que no existe tal cosa. Somos perfectos así como somos y capaces de recrear nuestra perfección cada día.

¿Y si dejáramos de hablar de normalidad y comenzáramos a hablar de Plenitud, de elecciones coherentes basadas únicamente en nuestros valores y principios más profundos, de conquistar nuestro auto conocimiento abrazando todo nuestro ser, entendiendo que sólo porque hay oscuridad podemos apreciar la luz?

¿Te imaginas como cambiaría tu vida?

Si te ilusiona, ¡deja ya de soñar con ello y comienza a hacerlo realidad!

 

Te podría gustar también

Sin comentarios

Dejar una respuesta