Sin categoría

La nueva historia del Lobo Feroz

13 noviembre, 2014

Ayer por la tarde en el Despertador de las 7PM hablamos de sueños, de creer en los sueños y de hacerlos realidad. Nos preguntamos ¿Cuál es tu sueño? Y vimos que las creencias de que los sueños no se pueden hacer realidad se diluyen usando la fuerza de la ilusión por conseguir lo que queremos y venciendo los miedos.

En este camino conocimos un personaje aparentemente amigable, racional, con los pies muy puestos en la “realidad”: el Lobo Feroz. Este personaje, más llamado Saboteador, lo reconocimos todos como una de estas voces que nos dicen hacía dónde seguir, qué hacer. Es una voz que intenta mantener la situación tal como está, incluso cuando esta sea muy desagradable. Es el enemigo de los cambios. Y practicamos para poderlo identificar y, lo más importante, poder elegir quién queremos que esté al timón de nuestro barco: nuestro yo más auténtico o el Lobo Feroz.

Con esto pusimos una piedra más en el camino hacía la plenitud. Y la próxima semana hablaremos de esto. ¿Qué debería pasar en tu vida para que sea ahora un 100% más plena?

¡Feliz fin de semana!

Te podría gustar también

Sin comentarios

Dejar una respuesta