Coaching

La entrada en escena del ‘cazador-apreciador’

21 noviembre, 2014

El miércoles, en nuestro espacio de ‘El despertador de las 7PM’, compartimos mucho más que ideas. Hubo mucha emoción en el aire. Celebramos todos nuestra plenitud. Si, íbamos a hablar de plenitud y al final compartimos un momento de estar en plenitud todos juntos.

Para abrirnos camino y protegernos del ‘lobo feroz’, nuestro ‘saboteador’, invitamos a nuestro ‘cazador-apreciador’. Nuestro personaje es una persona capaz de apreciar todo lo que ocurre, en el sentido de reconocer y estimar la valía de todo, y capaz de encontrar valor en cualquier cosa, incluso en el dolor y el enfado. Este magnífico personaje no sabe juzgar. Comprende que la vida transcurre tal como debería hacerlo y valora el regalo que hay en cada cosa.

Y así de bien acompañados emprendimos un viaje al futuro y nos encontramos con nuestros sueños. Y para que estos sueños se hagan realidad nos comprometimos con el siguiente paso y lo anclamos. ¡Gracias a todos!

Y la próxima semana tenemos una pregunta más: ¿Qué estás tolerando en tu vida? Y de regalo una breve demostración del juego Biópolis a cargo de Cristina Faustino.

Os esperamos en nuestro espacio de los miércoles 😉

Te podría gustar también

Sin comentarios

Dejar una respuesta