Coaching

El co y el activo de un sueño

31 marzo, 2014
El co y el activo de un sueño

El co y el activo de un sueño

A menudo cuando me siento delante de una persona en una sesión de coaching co-activo sucede un hecho extraordinario. Una luz brilla por un instante en sus ojos, su voz vibra con una tonalidad distinta o aparece un pequeño gesto.

Y comenzamos a rescatar la nostalgia de un sueño de adolescente. Es el sueño que no llegó a vivir, el del Ser no acompañado por la Acción, el co sin activo.

Allí, en este instante fugaz, está la verdad de algo que en su día soñaron con todas sus fuerzas y que quedó sepultado debajo de muchas otras experiencias.

A veces es la nostalgia de amar y ser amado como si nunca nos hubieran herido. Otras es dedicar su vida a algo que entonces parecía una locura o una insensatez. Otras es dejar salir al escenario de la vida un talento escondido.

Y sea lo que sea que esté allí, en este espacio seguro que es la relación del cliente con el coach, sale a la luz. Después simplemente se trata de cuidar el fuego.

¡Bienvenidos valientes!

Te podría gustar también

4 Comentarios

  • Reply Naie Mariana 31 marzo, 2014 at 9:21 am

    Sa fie intr-un ceas bun! Felicitari!

  • Reply ViveCoaching.es 31 marzo, 2014 at 1:29 pm

    Ánimo y gran empezar. No dejes que el fuego se apague.

  • Reply Naie Stefan 1 abril, 2014 at 3:47 am

    Frumoasa postarea,felicitari si mult succes!

  • Reply Mariana 15 abril, 2014 at 8:08 am

    Este trist dar adevarul crud pe care il redai.Lumea este rea;noi santem rai si egoisti si ne este greu sa ne corectam! Avem sclipiri de bunatate si pe urma ne trece si redevenim inchisi si egoisti! Pacat pentru ca tot noi suferim si ne plingem ca ne e greu.Cand am devenit asa?

  • Dejar una respuesta