Coaching

Elección de vida

26 mayo, 2014
Elección de vida

Celebrar la vida.

La vida es posibilidad y, por tanto es potencial. Es sentir que, aún en las peores condiciones y circunstancias, la vida sigue brindando la posibilidad de elegir. ¿Cómo quiero vivir la vida? No está vida que, tal vez, un día pase sino este precisó instante cargado de vida que es el presente. ¿Qué da sentido a esta vida y qué le quita brillo? Elegir siempre entraña decir que si a unas cosas y no a otras. Es también renuncia a algo en pro de algo superior y más valioso. Es renuncia activa y consciente, es tener la posibilidad de optar por una vida que honre tus valores.

Es también decidir quien quiero ser hoy en el mundo. Decidir el impacto que quiero tener en los que comparten la vida conmigo en cada instante. Ser la sacudida que el mundo necesita. La llamativa mancha naranja en medio de tanto gris. Ser el que no elige ente A o B sino el que crea el mundo en el que quiere vivir.

Se tú el primero en dar un paso adelante y atreverte. Escucha el eco de esto en ti y se el creador de tu vida; se el productor, el director, el guionista y el protagonista de tu propia vida.

Y asegúrate de que en esta película haya aventura, valentía, pasión, liderazgo, optimismo, suspense y, por supuesto, un final feliz!

 

Te podría gustar también

Sin comentarios

Dejar una respuesta