COACHING PERSONAL

Coaching personal o Life coaching

Desde la perspectiva de más de 20 años de experiencia como psicóloga clínica y la experiencia como Coach Co-Activo he diseñado un conjunto de 6 sesiones que ofrecen la posibilidad de vivir la experiencia de un proceso personal de descubrimiento y transformación para alcanzar los cambios que anhelas.

El Coaching Co-Activo es una relación especial entre el cliente y el coach que crea un espacio seguro y de valentía. En este espacio el coach sostiene para el cliente la visión de la mejor versión de sí mismo para que éste se atreva a realizar en su vida aquellos cambios que desee. Independientemente desde el lugar que parte y más allá de los objetivos concretos que cada uno se proponga alcanzar, se trata siempre de conseguir una vida más plena de sentido, de tomar decisiones más coherentes, de conseguir mayor libertad interior.

Taller para padres y adolescentes – Educar en valores

Los valores están en la base de nuestras actitudes, nos definen como personas, determinan nuestros comportamientos y decisiones. Por tanto, se puede decir que son el motor que nos mueve a las personas.

Para cada uno los valores significan algo distinto y su configuración hace de cada uno de nosotros un ser único y especial. Conocer los nuestros nos ayuda a tomar decisiones más coherentes, vivir una vida más llena de sentido, ser fieles a nosotros mismos y ser personas más felices y motivadas.

Este taller va dirigido a familias que tienen hijos en edad adolescente (de 13 a 18 años) y que quieren mejorar en todos los aspectos relacionados con la educación en valores. El objetivo es descubrir los propios valores, los de la familia e incorporarlos a nuestra vida.

Sesiones de coaching de online

En coaching salvamos el tiempo y las distancias así que tienes la oportunidad de disfrutar de tus sesiones de coaching estés donde estés y dispongas del tiempo que dispongas. Las sesiones se organizan y se realizan vía Skype.

 

¿Necesitas inspirarte?